7

5 de agosto de 2014

Un atardecer para cada amaner

Hola blogger@s.
Hoy os traigo mi pequeña excursión que realicé ayer bien temprano, tengo que reconocer que me costo mucho pegarme el madrugon para estar allí a las 7:30, pero merece la pena. Empezamos desde la playa del Albir, Alicante. Comenzamos camino a Altea, para la hora que era tengo que reconocer que habia mucha más gente de la que yo me imaginaba. Si comienzas desde donde yo empecé puedes borrdear todo el paseo de una punta a otra. Se tarda alrededor de 1 hora, yo que estoy aconstumbrada a andar no es mucho ademas es llevadero, pero por el calor que hace por esta zona os recomiendo que si quereis ir en verano mejor hacerlo al amanecer o al atardecer porque si no se puede hacer muy duro.

8




Cuando llegue intente bañarme en la playa, pero bañarte en una playa de rocas es más difícil que en una de arena por lo uqe hay que ir con unas buenas ''zapatillas de rio''.

8



Para llegar al pueblo hay que subir muchas escaleras, pero merece la pena las vistas son impresionantes y las multiples calles son alucinantes.
7
Un besito muy grande y nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips