7

12 de diciembre de 2013

Christmas tree

Hola blogger@s.
Para esta ocasión he decididos contaros algunas cositas que he puesto en mi casa para pasar estas fiestas tan bonitas y alegres.

Estos son unos  bonitos adornos que compre en mi viaje a Alemania ya que, hay puestos de adornos de Navidad todo el año, me hubiera llevado todo pero sólo puede algunas cositas y estas fueron una que me parecieron muy originales, las he colgado en el árbol pero el año pasado los colgué en la cocina, cada uno a su gusto.



Estos los compre hace unos años en la tienda casa y me parecen muy bonitos y simples.



Estos otros me parecieron muy originales las compre en una tienda de decoración.




Otra cosa que no puede faltar en un árbol de Navidad son las bolas, yo las compre en un bazar y luego les añadi yo para colgarlo.



Y ya para terminar os enseño como quedo mi árbol. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips