7

26 de septiembre de 2015

Galletas faciliísimas

Hola chic@s.
Perdonarme que el miércoles no actualizase el blog. Pero tengo en otro sitio la cabeza y se me pasó por completo. Para hoy tengo preparado una receta muy, muy sencilla. Y para más colmo rápida y bajo en grasas!! Galletas integrales y sin nada de mantequilla.
Vamos con la receta.


INGREDIENTES:

  • 1 huevo.
  • 100g de azucar
  • 60g de aceite
  • 400g de harina integral
  • 1 sobre de levadura royal
  • Un pellizquito de sal
  • 1 cucharadita de café (Yo le puse EKO)
  • Una de cárdamo (opcional)
PREPARACIÓN: (Yo la hice con la thermomix, pero si no la teneis no os preocupes)
  1. Batir el huevo 3min, 37º, velocidad 3.
  2. Repetir lo mismo sin temperatura
  3. Añadir la leche y el azucar: 15seg, velocidad 3.
  4. Añadir el aceite 15seg velocidad 3.
  5. Añadir el resto 10seg velocidad 3
  6. 1min velocidad cuchara

Nos vemos el miércoles que viene. Besitos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips