7

12 de septiembre de 2015

Vuelta al cole (Organización)

Hola chicos y chicas. Bienvenidos un día más a Mi lugar para disfrutar. El miércoles pasado os enseñé como había personalizado mi material escolar. Hoy os muestro de la manera que me organizo.

Lo principal para que no se me olviden las cosas es una agenda. Como la quiero llevar a todas partes he optado por una de bolsillo. Me la compré en mi viaje a Francia. Por lo que está en francés... Espero entenderla jajaja.






Lo segundo es un buen calendario para escribir en el día el asunto más importante. Yo voy a usar el que puse en el archivador. Aunque puede ser que haga uno parecido y lo ponga en el corcho del escritorio.


Otra de las cosas imprescindibles es una carpeta para guardar esos papeles que no quieres que se te olviden. Esta me la trajo mi tía de Milán.


Y ya por último una libreta por si tienes que tomar nota de algo.


Antes de acabar me gustaría enseñaros mi escritorio por que va a ser un lugar importantísimo en estos nueve meses que comienzan.
Espero que os guste.



Un besito enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips