7

17 de junio de 2015

Enjoy the little things

Hola chic@s,
este post es muy deseado. Sobretodo por mi madre. El por qué... Os preguntaréis.
Hace poco más de dos meses que notábamos el salón con falta de decoración, y aunque no me consideró muy amante de los cuadros quizá era eso lo que le faltaba. Por tanto si no queríamos la pared blanca, pero tampoco cuadros la solución era poner una frase. Y tras buscar un montón encontramos la ideal: Enjoy the little things in life. Obviamente tenía un significado. Creo que es una de las frases que mi madre más me ha repetido ( y sí, también me ha dicho; bebeté el zumo que se van las vitaminas, cuantas veces te tengo que decir...). Per creo que esta sinceramentees la que más se asemeja a lo que realmente me hace feliz. Porque sí, se puede tener mucho dinero, se puede viajar mucho... Pero muchas veces lo que te hace feliz esta muy cerca y cuesta muy poco.
Un atardecer, una conversación agradable, un abrazo , una sonrisa, un helado fresquito... Hay tantas cosas que sí me pongo no acabaríamos nunca.




Espero que os haya gustado. Besitos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips