7

13 de junio de 2015

Escuchando música

Hola chic@s,
Pensando como podía actualizar el blog, se me ha ocurrido una genial idea. Me encanta escuchar musica, pero estoy harta de poner la radio y escuchar siempre la mismas canciones, por lo que he pensado que nunca estaría de más poner una serie de canciones que me gustan para poder compartirlas con vosotros.
Así que a mediados de mes, publicaré un post con mi lista de canciones.
Aquí va la lista del mes de junio.

SHINE-  BENJAMIN FRANCIS LEFTWICH
Reconozco que es una canción extraña, pero al mismo tiempo me transmite una muy buena onda.


STAND BY ME-BEN E KING
Por más que pasen los años esta canción es capaz de sacarme una sonrisa.

BUDAPEST-GEORGE EZRA
Que es voy a decir de esta canción, si la paz que me da escucharla es algo fuera de lo normal...


COME HOME-ONE REPUBLIC
Obsesionada es lo que estoy con esta canción, cada vez que la escucho recuerdo aquel verano que la descubrí y los buenos momentos que pasé.


NOTHING WITHOUT YOU-NATE RUESS
La voz que tiene este hombre creo que no es ni normal y siempre consigue sacarme de mi rutina diaria. ¡Por cierto va a sacar disco en solitario!


Espero que os hayan gustado. Besitos.
¡ACORDAROS! A partir de ahora actualizaré el blog dos veces por semana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips